Series

Vuelve a la pantalla: Aracely Arámbula protagonizará una serie y no es la de Luis Miguel

La exitosa actriz fue confirmada para el protagónico de una nueva serie y los fanáticos están ansiosos de volverla a ver.
lunes, 4 de enero de 2021 · 14:13

La actriz y cantante de 45 años de edad, Aracely Arámbula, es sin dudas uno de los rostros más queridos y aclamados de la televisión mexicana. Desde 1994, la ex esposa de Luis Miguel ha participado en numerosas telenovelas, programas y hasta se ha lanzado como cantante.

En este difícil 2020 ha participado nuevamente en la producción de Telemundo “La doña 2” junto a Carlos Ponce y David Zepeda. Pero este 2021 comenzará con todo y lo hará  protagonizando la bioserie de María Victoria. Finalmente, los rumores fueron confirmados ella misma.

Hablamos de María Victoria Gutiérrez Cervantes, la cantante y actriz famosa por pertenecer a la llamada Época de Oro del cine mexicano. Actualmente tiene 87 años y lo ha revelado en una entrevista con un portal extranjero.

Aracely, además de ser íntima amiga, es parecida físicamente. Por ello, siente una gran responsabilidad al saber que fue la elegida para encarnar a la inolvidable creadora de “La criada bien criada”. Por otro lado, la productora se basó en los colores y matices que la actriz es capaz de dar en escena. Otra razón es la evolución y repercusión de sus trabajos.

Fuente: Instagram @cinedeoro.mexicano

Fuentes cercanas han revelado que la ex esposa de Luis Miguel ha iniciado la investigación correspondiente leyendo libros de la época y conversaciones con personajes sobresalientes, contemporáneos de “Toyita”, como llaman sus amigos a la diva de la época de oro del cine nacional.

Más sobre la serie

El productor ejecutivo de esta historia biográfica es Rubén Zepeda hijo, quien ya tiene muy avanzado el proyecto, aunque no ha confirmado el elenco. La historia y presencia de María Victoria Gutiérrez Cervantes arrancará en la fecha y día de su nacimiento: 1933 en Guadalajara. Además se contarán sus aciertos en cine, música y tv.

Si bien ya hay tentativas ofertas para transmitir el serial sobre la vida de la admirada “Maribi” (como también la llaman sus amigas), esto no ha sido confirmado y tampoco la fecha del tan ansiado estreno.