Redes sociales

Así felicitó Katheryn Winnick, Lagertha en Vikingos, a su compañero Björn por su casamiento

Sin dudas existe una relación muy especial entre los actores, por lo que la canadiense aprovechó el momento para darle sus buenos deseos.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:15

Vikingos ha sido una serie de History Channel que ha enamorado a millones de fanáticos alrededor del mundo. Desde su primer capítulo en el año 2013 hasta su última entrega el 30 de diciembre de este pasado 2020, ha forjado bonitas relaciones entre sus personajes.

Así ha sido entre los actores Katheryn Winnick y Alexander Ludwig. Ambos han mostrado la cálida relación que tienen entre sí. Recordemos que el personaje de Lagertha fue la madre de Björn Ironside en la ficción, pero así lo ha tratado más de una vez en la vida real. “Mamá orgullosa” escribió ella en un posteo cuando felicitó a su compañero por la nominación a mejor actor para los Critics Choice Awards.

Fuente: Instagram @alexanderludwig

Y así también lo ha hecho para dejar un gran saludo y buenos deseos el día de su boda. “Enormes felicitaciones” fueron las palabras que eligió la actriz de Vikingos, y compartió la imagen que el también cantante y modelo había subido a sus redes sociales.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

Alexander Ludwig anunció su casamiento este pasado domingo con su novia Lauren Dear. La boda se realizó en un ambiente íntimo, sólo con un fotógrafo y el perro de ambos que los acompaña a todos lados. “Mi esposa, mi mejor amiga, la futura madre de mis hijos, mi todo” fueron las románticas palabras del actor.

Fuente: Instagram @alexanderludwig

Si bien quizás las celebridades pudieron ilusionar a sus fans en un futuro como pareja, esta idea ha quedado totalmente descartada. Quien interpretó a Lagertha no tiene una pareja conocida. Si bien fue relacionada alguna vez con su coestrella Travis Fimmel, solo son amigos. En el mes de agosto subió una imagen romántica con un joven pero no dio más detalles.