Hollywood

Bebé en camino: la actriz de "La La Land", Emma Stone, está embarazada

El 2021 arrancó con todo para la actriz y su esposo Dave McCary, quienes esperan a su primer hijo tras haberse casado en secreto.
martes, 5 de enero de 2021 · 06:10

Emma Stone ha sido protagonista de grandes películas como "El Hombre Araña" y "La La Land" y por ello, muy conocida a nivel mundial. Pero, siempre fue muy reservada en cuanto a su vida privada. Lejos de los flashes, la actriz disfruta de su reciente matrimonio con Dave McCary, con quien se casó en secreto a mediados de septiembre del año pasado.

Ahora, una fuente cercana a Emma y Dave reveló a la revista People que la pareja se encuentra en la dulce espera. Además, dicha persona agregó que su relación es muy sólida y que ambos están felices con la noticia. 

Emma Stone y Dave McCary Fuente: Instagram @davemccary.

"Ella es profesional en todos los sentidos, muy talentosa y enfocada en su trabajo, y Dave la respeta. Él la apoya totalmente y es desinteresado en su deseo de éxito. Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta inmensamente", reveló la fuente a dicho medio.

Emma StoneDave McCary se conocieron cuando la actriz se presentó Saturday Night Live, programa del que Dave es director, a fines de 2016. Si bien no se sabe la fecha exacta en que comenzaron su relación, hicieron su debut como pareja en los "Screen Actors Guild Awards" en el 2019.

Respecto al bebé en camino, por ahora, sólo esta es la información que se ha dado a conocer, a través de dicha fuente cercana a la pareja.