Bellísima

De espaldas y en bikini: JLo volvió a impactar a todos a sus 51 años (VIDEO)

La intérprete de “No me ames” compartió un video en sus redes sociales de cómo recibió el 2021 y cautivó a todos.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:00

Una de las mujeres más guapas y talentosas del universo artístico es sin dudas Jennifer López. Y es que la actriz y cantante estadounidense sigue más vigente que nunca. Aún hoy a sus 51 años, la pareja de Alex Rodríguez pareciera no verse afectada por el paso del tiempo.

Este pasado 2020 estuvo cargado de éxitos para la artista de raíces latinas. Uno de ellos fue el lanzamiento de su línea de belleza y cosméticos JLo Beauty. “No puedo creer que @jlobeauty esté disponible ahora 🤗🎉✨ Han estado años en la fabricación y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de productos de prueba y formulaciones ... todo para asegurarnos de que hemos creado los productos perfectos para que USTED obtenga THAT GLOW!!! ✨✨✨”, escribió en su Instagram.

En las últimas horas, JLo compartió un video en su cuenta de Instagram con 137 millones de seguidores. “#Meditation y #MondayMotivation #affirmations” escribió junto al video en donde se la ve luciendo una bikini color rojo y una bata de seda en tonos colorados y azules.

Con el tema de fondo “Future, Life Is Good” de Drake, Jennifer hizo una reverencia hacia el mar y dio las gracias probablemente de todos los éxitos que la han hecho llegar a donde está.

La publicación de la pareja de Alex Rodríguez superó las 7 millones de reproducciones, el millón de likes y los 7000 comentarios. “Me encanta este aspecto magnífico. ❤”, “🔥🔥🔥 trayendo el calor en 2021 🔥🔥🔥”, “Mi amor” y “Perfecta” fueron algunos de ellos.