Detrás de cámara

Fuerza de Mujer: así luce hoy la actriz que le da vida a la doctora Jale en la telenovela turca

La actriz Ece Özdikici tiene 38 años, se divorció hace un año, y alcanzó notable popularidad en las redes sociales junto con el estreno de la telenovela en los países de América Latina. En instagram tiene casi 200 mil seguidores y con ellos comparte su vida cotidiana.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:14

La telenovela turca Fuerza de Mujer es uno de los éxitos televisivos de los últimos años. Se emitió por primera vez en el 2018 pero luego fue vendida a los países de habla hispana donde fue vendida y arrasó con la audiencia que se quedó atrapada con la historia de lucha y superación de la protagonista Bahar. 

El público sigue de cerca cada detalle del elenco de la telenovela en las redes sociales y se sorprenden con los cambios que experimentan a través del tiempo los actores que le dan vida a los diversos personajes involucrados en la trama. Uno de ellos es el de la doctora Jale, interpretada por la actriz Ece Özdikici.

Jale además ser médica y trabajar en un hospital de la zona, es sobrina del padrastro de Bahar, Enver. Ella se ocupa de todos los cuidados del hombre cuando es hospitalizado y también le brinda asistencia a Bahar cuando le diagnostican una delicada enfermedad que cambiará su vida. 

Además Jale es esposa de Musa, un funcionario del estado de Turquía que ayuda a Bahar cuando se queda viuda y no tiene donde vivir con sus dos pequeños hijos, Nisan y Doruk. Con el correr de los capítulos, este personaje va cobrando mayor relevancia en la trama. 

La actriz Ece Özdikici tiene 38 años, se divorció hace un año, y alcanzó notable popularidad en las redes sociales junto con el estreno de la telenovela en los países de América Latina. Hoy acumula casi 200 mil seguidores y con ellos comparte fotos de sus trabajos, sus viajes, su familia y pasatiempos.