Así empezó el 2021

Imposible no verla: esta es la FOTO de Penélope Cruz con transparencias donde presume su cuerpazo

La actriz sorprendió a su publico al compartir una postal en blanco y negro donde se la ve posar con ropa interior de una reconocida marca de moda y una camisola negra con transparencias a juego con el conjunto y con una mirada sensual a la cámara.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:00

La actriz Penélope Cruz de 46 años es una de las estrellas de Hollywood más seguidas y buscadas en las redes sociales por su inigualable belleza. En la red social de la camarita ya acumula más de 5 millones de seguidores que no se quieren perder ni un detalle de su vida personal y profesional.

Ahora la musa de Almodóvar sorprendió a sus fans al publicar una foto de ella en blanco y negro donde se la ve posar con ropa interior de una reconocida marca de moda y una camisola negra con transparencias a juego con el conjunto y con una mirada sensual a la cámara detonó la red. 

Junto a la postal donde además esta descalza, con su cabello lacio y suelto y con una casco de protección en una de sus manos, ella escribió en idioma francés: "¡Buen año a todos!". Sus fans reaccionaron de inmediato y colocaron miles de likes y cientos de comentarios halagando su cuerpazo. 

Con esta particular forma de comenzar el 2021, Penélope enseña lo bien que se mantiene a su edad y el esfuerzo cotidiano que hace para mantener una alimentación correcta y una rutina de ejercicios para luego presumir su silueta. Anteriormente, la actriz española realizó una publicación donde se muestra en un día de campo cabalgando.

"¡Vamos! Feliz 2021 y que este nuevo año traiga para todos salud, amor, esperanza, alegría , estabilidad y muchos abrazos 💕 Feliz año", escribió Penélope junto al carrusel de imágenes donde se muestra con un sexy atuendo blanco, botas negras de cuero hasta la rodilla y un make up impecable.