Series

"Los Bridgerton": revelan cómo se filmaron las escenas subidas de tono de la nueva serie de Netflix

Antes del final del 2020, se estrenó una nueva serie en la plataforma de la N roja y sus protagonistas contaron más detalles.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:00

El pasado 25 de diciembre se estrenó en Netflix Bridgerton, o como le decimos en español “Los Bridgerton”. Se trata de una serie dramática de época de televisión estadounidense creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes. Hace unos meses fue muy popular The Crown, que también hablaba de altas esferas de la sociedad, por lo que los productores tienen buenas expectativas.

Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, es la estrella del momento. La actriz tiene escenas de escenas de sexo con Regé-Jean Page en el papel de Simon Basset. En una reciente entrevista con la revista Grazia, la actriz inglesa de 27 años de edad, contó cómo hicieron para crearlas.

“Mi primera escena fue en el episodio seis, donde Simon tiene sexo con Daphne. Fue genial, porque se sintió seguro y divertido: las coreografías (en las escenas de sexo) son como un baile. Es una locura que no haya existido en el pasado” contó divertida. “He hecho escenas de sexo antes y no puedo creer que lo haya hecho: fue hace solo cinco o seis años atrás, pero ahora no estaría permitido”, explicó Dynevor sobre los cambios en la industria.

“Honestamente, me siento muy orgullosa de esas escenas. Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales. Pasamos mucho tiempo en los brazos del otro incluso antes de llegar al set”, confesó la actriz de Snatch. Quien también habló de las escenas subidas de tono en Bridgerton fue el showrunner Chris Van Dusen.

“Tuvimos muchas, muchas conversaciones sobre lo que estábamos haciendo. Esas escenas estaban fuertemente coreografiadas, como una secuencia de acción, como ‘Tu mano va aquí, tu pierna va allí’. Todo fue realmente ensayado”, reveló el productor del nuevo éxito de Netflix. Estos primeros ocho episodios han sido vistos por miles de fans y ya se espera una segunda temporada.