Redes sociales

Omitió la ropa interior: Aracely Arámbula publicó una FOTO nunca antes vista por sus fans y causó furor

La intérprete de “Malas Noticias” publicó una sesión de fotos inéditas y causó estragos en la red de Instagram.
martes, 5 de enero de 2021 · 07:30

La actriz y cantante, Aracely Arámbula, disfruta de mostrar su figura aún a sus 45 años de edad. Es que además de su talento y habilidad para la actuación, la ex esposa de Luis Miguel es dueña de una belleza innegable.

En las últimas horas, Aracely publicó una foto en su cuenta de Instagram con 5 millones y medio de seguidores. “Por un 2021 lleno de SALUD, ABUNDACIA Y BIENESTAR ✨ Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza” comenzó reflexiva.

“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice ✨🙏🏻✨” continuó Aracely.

Fuente: Instagram @aracelyfansrd

“Les comparto mi primera foto del año con todo el Am♥️r y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO 🙏🏻😘 un ser humano muy especial en mi vida @urielsantanafoto. QUE EL REFLEJO DE SU CORAZÓN SEA EL RESULTADO DE SUS ACTOS ...!!!” finalizó la publicación Aracely Arámbula, que consiguió 200 mil likes y 3600 comentarios.

Fuente: Instagram @urielsantanafoto

Es que en la imagen, en la que utilizó filtro blanco y negro, la ex pareja de Luis Miguel posa sin nada de ropa recostada en el suelo y cubriendo sus partes con sus manos. Otra de las imágenes de la producción utiliza la misma estética pero la cantante se encuentra sentada. Sin duda, la pic causó más que sensación entre los fans.