Espectáculos

¿Quién es el NUEVO conductor de HOY 2021? Lo que debes saber de los cambios en el programa

El 2021 comenzó con cambios en el programa HOY, éste es el nuevo conductor del programa más veterano de la TV mexicana
martes, 5 de enero de 2021 · 11:36

El programa HOY de Televisa arrancó una nueva etapa de su programación y es que este lunes se despidieron de uno de los conductores más queridos de la emisión y recibieron a un integrante que se une a su gran familia. Tras una hora de arrancar, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl El Negro Araiza y Paul Stanley anunciaron la incorporación de un conductor.

Se trata nada más y nada menos que del actor Arath de la Torre, quien desde sus primeras palabras habló de lo agradecido que se sentía y es que fue gracias a la fallecida Magda Rodríguez que se pudo incorporar a las filas del programa matutino más visto en la televisión mexicana. 

“Quiero agradecer a Magda, que en paz descanse, que me estuvo invitando a Hoy y siempre que venía me decía cosas bonitas”, comentó el actor mexicano.

¿La gente no quiere a Arath? 

La última participación de Arath de la Torre en Televisa fue dentro del programa ¿Quién es la Máscara?, donde realizó un muy buen trabajo en el papel del personaje de Xolo. Sin embargo, a su salida cientos de seguidores del programa lo calificaron de presumido y hasta cierto momento egocéntrico. 

Entre los cambios hay nuevo tema de entrada, una canción interpretada por Galilea Montijo y Andrea Escalona, autoría de Horacio Palencia. Además El Burro Van Rankin dijo adiós al proyecto. AQUÍ MÁS detalles. 

vbs