Tunel del tiempo

Retro: la FOTO de la niñez del actor que interpreta a Guzmán en la exitosa serie Élite

El actor Miguel Bernardeau de 24 años, quien le da vida a Guzmán, en la serie de Netflix, sorprendió a sus fans al publicar una postal de su infancia junto a una prima. Sus seguidores reaccionaron de inmediato y aseguraron que conserva su belleza.
martes, 5 de enero de 2021 · 08:15

Los fans de la serie española Élite están en plena cuenta regresiva para el estreno de la cuarta temporada. El elenco ya terminó el rodaje de la tira que relata la vida de un grupo de estudiantes en el prestigioso colegio Las Encinas y ahora sólo resta que Netflix anuncie la fecha.

Mientras tanto los seguidores de élite siguen atentos a las redes sociales y no quieren perderse detalle de la vida de los actores que conforman el elenco. Si bien esta nueva temporada no contará con los personajes de Danna Paola, Ester Expósito y Mina El Hammani, si mantendrá otros como el de Miguel Bernardeau de 24 años, que le da vida a Guzmán.

En la red social de la camarita, Miguel se muestra muy activo ante sus más de 7 millones de seguidores y de forma permanente comparte fotos de su romance con la cantante Aitana, como así también postales de sus viajes, de sus más recientes trabajos y de sus amigos y familiares.

Esta vez sorprendió a su público al compartir una tierna foto de su niñez, donde se puede advertir como conserva sus rasgos. Al parecer en la antigua postal él sale con una prima, ya que junto a esa foto el actor escribió: "Una prima, una hermana, un grandísimo ejemplo ❤️ Pd: veo que te has borrado Instagram cabronaza, me encanta jajajaja".

En la pic que de inmediato fue halagada por sus millones de seguidores, se lo ve con tan sólo 5 años mientras sonríe y posa con su querida prima. No hay dudas de que el hijo de la actriz Ana Duato y del productor español, Miguel Bernardeau, conserva su belleza y carisma a través de los años.