Redes sociales

Se le marcó todo: las FOTOS de Karol G que enloquecieron Instagram

La intérprete de “Bichota” publicó una sesión de fotos tomada por su propia madre que enamoró a sus millones de fans en la red de la camarita.
martes, 5 de enero de 2021 · 06:11

La cantante colombiana de 29 años de edad, Karol G, ha vivido un 2020 lleno de éxitos. Es que si bien en lo personal quizás no le ha ido tan bien, ya que no sabe muy bien sobre su situación actual con Anuel AA, no ha sido así en lo profesional.

Karol realizó su última presentación en la televisión estadounidense y en Youtube. En la plataforma de videos, llevó a cabo una transmisión de fin año que se llamó Hello 2021. Junto a ella estuvieron los colombianos J Balvin, Maluma y Juanes, entre otros.

Fuente: Instagram @karolg

Además sus canciones son las más escuchadas en todas partes de América Latina, lo que le permiten a la compositora de reggaetón Karol G pertenecer a una de las artistas latinas con más lujos, e incluso contar con jet privado.

Fuente: Instagram @karolg

En las últimas horas, la intérprete de “Tusa” compartió una serie de fotos con sus 36 millones de seguidores. “Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar 💦😎🏖” agregó Karol en el texto. En las imágenes se la ve sobre un yate luciendo un ajustado wetsuit.

Fuente: Instagram @karolg

En las fotografías, que superaron los 3 millones de likes y 11 mil comentarios, la novia de Anuel AA posa de espaldas, de rodillas y de frente. Las diferentes posiciones resaltan su figura y desataron una catarata de bonitos comentarios por parte de sus fans.

Fuente: Instagram @karolg