Espectáculos

Se supo: Galilea Montijo cuenta la VERDAD sobre salida del 'Burro' Van Rankin de ‘HOY': VIDEO

Galilea Montijo habló sobre la salida de "El Burro" Van Rankin del programa 'HOY'
martes, 5 de enero de 2021 · 08:29

El 2021 comenzó con todo y es que no sólo las vibras motivacionales se mueven intensamente este año, también los cambios; entre ellos, los del programa más veterano de la Televisión Mexicana Hoy y es que el lunes estrenaron foro con todo y un nuevo conductor, Arath de la Torre; con quien se marcó la despedida de Jorge "El Burro" Van Rankin. 

A pesar de que todo eran risas y diversión, con la llegada de Arath de la Torre, un gran amigo de Galilea Montijo, la realidad es que la ausencia de El Burro sí se sintió en el foro, muchos de los fans comenzaron a preguntarse si fue decisión de El Burro o si la nueva productora, Andrea Rodríguez, lo había despedido. 

Al momento, los conductores estelares son: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Lambda García, Martha Figueroa y Arath de la Torre, quien en su primera intervención agradeció a la fallecida Magda Rodríguez, pues "ella impulsó mucho para que yo estuviera aquí".

Mientras que El Burro Van Rankin sólo participará en algunas secciones, lo que quiere decir que no estará con frecuencia en la pantalla. 

La VERDADERA razón del adiós de El Burro Van Rankin 

Según contó Galilea Montijo, al salir del programa, en esta nueva etapa de Hoy aseguró que está muy feliz con la llegada de Arath de la Torre al matutino. Mientras que de la salida de su también amigo, El Burro Van Rankin, aseguró que es una pena que ya no siga en esta nueva etapa. 

Montijo narró que debido a los compromisos de trabajo que tiene, el también actor, ya no puede seguir en Hoy.  "Tal y como lo hizo en ocasiones pasadas", aseguró. 

vbs