Furor

Shakira se declara fan de la muñeca negra Qai Qai que baila igual que ella en el VIDEO de Girl Like Me

La cantante compartió en las redes sociales un video donde se puede ver a la muñeca negra Qai Qai, muy conocida en el mundo artístico por ser una de las favoritas de la hija de Serena Williams, bailando e imitando la coreografía del último éxito de Shak.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:13

La cantante colombiana Shakira de 43 años, despidió el 2020 con todo al estrenar la canción Girl Like Me junto a la banda Black Eyed Peas. Este single está incluido en el albúm de la banda llamado Translation y el videoclip es furor desde que estrenó el pasado 4 de diciembre debido a la coreografía que interpreta la esposa de Gerard Piqué. 

En las imágenes se puede ver a Shak con un look ochentoso mientras hace una de las cosas que mejor le sale después de cantar: bailar. Además se seguir unos complejos pasos junto a dos bailarinas más, ella recorre el estudio de grabación en patineta, uno de los últimos hobbies y destrezas que se le conocieron. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

Girl Like Me ya tiene casi 30 millones de reproducciones en la plataforma You Tube y miles de usuarios intentan a diario imitar la coreografía de la artista oriunda de Barranquilla en Tik Tok. A diario la cantante comparte algunos de esos videos en las redes sociales y se muestra feliz por la buena recepción de su última material por parte de sus fans.

Pero ahora Shakira se sorprendió al encontrar a la muñeca negra Qai Qai, muy conocida en el mundo artístico por ser una de las favoritas de la hija de Serena Williams, bailando en un video igual que ella y quiso compartirlo en sus redes sociales. "¡Dios mío, me muero, soy tan fan de @realqaiqai", escribió Shak en su cuenta de instagram.

En las imágenes se puede ver como Qai Qai imita los pasos de la coreografía de Shakira en Girl Like Me a la perfección. La publicación alcanzó en pocos minutos casi dos millones de reproducciones en la red social de la camarita y miles de likes y comentarios por parte de sus fans y colegas.