Espectáculos

¡Sugar baby! Novia de Vicente Fernández Jr. enamora Instagram con FOTO en leggins de cuero

Mariana González y Vicente Fernández Junior derraman miel en una foto que enamoró a los seguidores de la modelo
martes, 5 de enero de 2021 · 11:06

Mariana González la guapa y joven novia del cantante Vicente Fernández Junior enamoró a sus seguidores de Instagram después de lucir unos leggins de cuero que entallaron a la perfección su figura y las curvas que encantan a su novio y el hijo de Vicente Fernández. 

La joven de tan sólo 37 años lleva varios meses de noviazgo junto a Vicente Fernández Junior, y como testigo tienen las miles de fotografías en las que derraman miel y presumen su amor incondicional. Hay que recalcar que Mariana es conocida en el mundo del espectáculo como la Kim Kardashian Mexicana. 

En la fotografía que se viralizó en redes sociales se puede observar a Mariana junto a Vicente, abrazados, mientras ella luce su cuerpo. Como descripción, el cantante escribió: "Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en un mundo en que todos se creen Dios. Lo único que me importa es lo que sabemos los dos, escribió Mariana González.

Antes de esa FOTO están varias postales de la joven, mientras posa en su entallado leggin de cuero color negro que hizo volar la imaginación de más de uno de sus seguidores. Las fotos con este outfit tienen alrededor de 20 mil me gusta, cada una y comentarios que elogian la belleza de la modelo. 

AQUÍ una de las imágenes

vbs