Show

Ternura total: el tatuaje más significativo para Evaluna Montaner

La artista ya cuenta con 9 marcas en su piel, sin embargo, hay uno muy particular que la remonta a la época de su infancia donde fue muy feliz.
martes, 5 de enero de 2021 · 15:46

Evaluna Montaner ha ganado gran popularidad en este último tiempo, no sólo por su voz sino porque, junto a su esposo Camilo Echeverry, forman una de las parejas del momento. Es por ello que la hija de Ricardo Montaner ha llegado a tener miles de fanáticos alrededor del mundo.

Es tanto el fanatismo que algunos tienen por Evaluna, que conocen cada detalle de ella de pies a cabeza. Así como también, saben el significado de cada tatuaje que lleva consigo la artista. Sin embargo, ¿saben cuál es el tatoo más significativo de la cantante?

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna.

Evaluna arrancó el 2021 con un nuevo diseño en su piel. Se trata de la imagen del angelito comúnmente llamado "cupido", a quien presentó como su “nuevo bebé”. Pese a que es el tatuaje más nuevo, no es el más significativo.

La esposa de Camilo, tiene debajo de su pecho derecho, un dibujo que es enigmático y tiene un vínculo con su infancia. Ese tatuaje hace referencia al lugar donde la hija de Ricardo Montaner fue muy feliz cuando era niña, según ella misma contó. El dibujo es una serie de coordenadas que corresponden a la dirección de sus abuelos paternos.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna

A esas dos marcas que tiene Evaluna en la piel, se le suma el de su dedo anular izquierdo que comparte con su esposo Camilo y que dice “acepto” en código morse. Y también, a la palabra "Why" que comparte con su padre, sus hermanos, cuñadas y, por supuesto, su marido.

Evaluna Fuente: Instagram @evaluna


 

Más de