Espectáculos

Vocalista de Intocable EVADE lista prioritaria y se VACUNA contra COVID; arde el internet

El vocalista, Ricardo Muñoz, ya recibió la vacuna contra el COVID-19 y saltó la lista prioritaria
martes, 5 de enero de 2021 · 13:27

Ricardo Muñoz, el vocalista de Intocable, reveló que tiene un par de palancas en el Gobierno de Texas lo que le ayudó a acceder, antes que los médicos y personal de primera línea, a la vacuna contra el COVID-19. Después de esta revelación, el Internet enteró se le fue encima. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que contó a sus seguidores la forma en que recibió la vacuna contra el COVID-19 y que tienen planeado recibir la segunda dosis. También contó sus síntomas y es que por dos días quedó adolorido del brazo y presentó mucha sed. 

El vocalista del grupo Intocable narró que la dosis tuvo un costo de 20 dólares (aproximadamente 400 pesos mexicanos) y que si bien su distribución está restringida en Texas, estado en el que reside, sus contactos le facilitaron el acceso. 

La vacunación en México 

A pesar que el 2021 comenzará con una cuesta económica muy complicada, la vacunación en México traerá paz para los más grandes de casa, quienes serán los primeros en recibir una protección contra el COVID-19. 

🚫 Advertencia🚫

A pesar de que la vacuna ya está en México es importante que sigas acatando las normas de Sana Distancia, cubrebocas, lavado de manos, etcétera pues los primeros en recibir la vacuna será el personal de salud y hasta febrero comenzará la población de mayor riesgo.

Recuerda que todo México estará vacunado hasta el año 2022, por lo que te pedimos NO bajar la guardia.  

¿Cuándo te toca la VACUNA

  • Etapa 1 / Diciembre de 2020 a febrero 2021: Personal de salud
  • Etapa 2 / Febrero a abril de 2021: Personal de salud restante y personas de 60 años y más.
  • Etapa 3 / Abril a mayo de 2021: Personas de 50 a 59 años.
  • Etapa 4 / Mayo a junio de 2021: Personas de 40 a 49 años.
  • Etapa 5 / Junio de 2021 a marzo de 2022: Resto de la población.

vbs