Instagram

¡A puro juego! Así es el entrenamiento interrumpido de Maluma

El artista colombiano se propuso ejercitarse en casa pero sus dos mascotas no lo dejaron porque sólo querían jugar con él.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:00

Maluma tuvo un gran 2020 a nivel profesional. Gracias a su música, el artista colombiano de 26 años ha logrado ser ganador de numerosos premios como así también ser número uno en las listas de plataformas digitales más importantes del mundo.

Aún así, Maluma además de trabajar en su música se preocupa mucho por su cuerpo y en sus redes comparte cómo hace para entrenarse y mantenerse en forma, aunque a veces su entrenamiento se ve interrumpido.

En esta oportunidad, el cantante de "Cielo a un Diablo" mostró en sus historias de Instagram cómo sus dos perros hacen que el artista detenga lo que está haciendo para jugar un poco con ellos.

Las mascotas de Maluma se llaman Bonny y Clade. Son unas perros de raza Husky Siberiano y cautivan a los fanáticos del cantante con su pelaje blanco y sus ojos azules. No es la primera vez que Maluma muestra el cariño y afecto que tiene por sus canes, quienes están siempre presentes en el día a día del artista colombiano.

Maluma Fuente: Instagram @maluma.

En el último tiempo Maluma se ha convertido en un "sex simbol" deseado por mujeres alrededor de todo el mundo y, al parecer, no las quiere decepcionar a sus "chicas" y por ello es constante el trabajo con su cuerpo.