Polémica

Cardi B reveló el motivo por el que no deja que su hija escuche sus canciones

La rapera generó polémica en las redes al expresar que su hija no escucha sus temas porque no cree correcto que un niño escuche las letras que tienen sus canciones.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:55

No debería existir mayor orgullo para un cantante que sus hijos aprendan y canten sus letras. Sin embargo, Cardi B ha optado por que su hija no escuche sus canciones. ¿El motivo? La rapera expresó que su música no es adecuada para los niños y generó polémica.

"WAP", el último trabajo de Cardi B ha sido un gran éxito, aunque ella expresó que no es para que lo escuchen todos. La cantante de 28 años respondió a un usuario de Twitter que compartió un video en el que se la ve a Cardi B apagando su propia canción en cuanto Kulture, su hija de dos años, entró a su habitación. 

Cardi B Fuente: Instagram @iamcardib.

"¿Entonces tu hija no puede escucharlo, pero la hija de todos los demás sí puede?" escribió el usuario. "¡MUY BIEN! Exactamente lo que he estado diciendo es que tienes una agenda para presionar con esa etiqueta de idiota con la que estás. ASQUEROSO", expresaba un usuario en contra de la rapera.

Sin quedarse callada, Cardi B respondió al usuario diciendo: "¡Ya tienes que parar con esto! ¡No soy JoJo Siwa! No hago música para niños, hago música para adultos".

Además, en su defensa, la rapera agregó: "Los padres son responsables de lo que sus hijos también escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no estoy con mi hijo como deberían ser los demás padres".

Más de