En las redes

¡Con armadura! La FOTO de Thalía que dejó a todos enamorados

La cantante lució un traje de armadura dorada para decirle a sus fanáticos que en este año nuevo no se den por vencidos y que logren todo lo que se proponen.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:56

Thalía sabe cómo cautivar a sus fanáticos. En esta oportunidad, la artista de 49 años sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto en la que se la ve luciendo una espectacular armadura dorada y aprovechó para dejar un fuerte mensaje. 

"Andando en armadura en esta imagen de mi querido @rickdecle. Y en fe andando en la de mi Dios. Que nos proteja, nos guíe y nos cuide. ¡Adelante mis guerreros! ¡Vamos con todo!", escribió Thalía.

Thalía Fuente: Instagramm @thalia.

Como un personaje salido de una película, la intérprete de "Tick Tock" alcanzó miles de likes con su posteo y recibió muchísimos mensajes halagando su belleza. También, hubo aquellos que resaltaron lo impactante que se ve el traje elegido por la mexicana.

"Que Dios te bendiga", "Gracias por siempre alentarnos a seguir adelante" y "Sos hermosa por dentro y por fuera", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante con su publicación. 

El 2020 fue sin dudas un gran año para Thalía y sus fans esperan que este 2021 sea igual. Más espiritual que nunca, la cantante y actriz pone todas sus fuerzas en tener un excelente año pese a estar todavía con la incertidumbre de qué pasará con la nueva ola de contagios por el covid-19.