Un galán versátil

Después de Pasión de Gavilanes: los impresionantes cambios de looks de Michel Brown a través del tiempo

El actor que formó parte del èxito televisivo colombiano ha experimentado impresionantes cambios de looks para interpretar a diversos personajes a lo largo de su carrera. De aquel recuerdo que tenemos de Franco Reyes queda poco.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:57

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más vistas y más veces emitida en Latinoamérica. Su éxito radica en la historia de amor y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en la hacienda familiar y también en la belleza y carisma de los actores del elenco. 

El argentino Michel Brown que esta radicado hace años en Colombia siempre fue uno de los favoritos del público y ahora que los productores de la tira trabajan en una posible segunda temporada, los fans deben lidiar con la noticia de que el actor no será de la partida porque está abocado a nuevos proyectos. 

A través del tiempo Michel Brown ha experimentado impresionantes cambios de looks para interpretar a diversos personajes a lo largo de su carrera. De aquel recuerdo que tenemos de Franco Reyes queda poco. El actor se rapó para darle vida al señor Molina en la serie Señor Ávila. 

Luego dejó su cabello largo al igual que su barba para formar parte de una serie de época llamada Hermán. Durante la cuarentena estuvo ausente de la peluquerìa y se dejó crecer los rulos, teniendo una apariencia totalmente distinta. También se animó a experimentar durante unas vacaciones con su esposa y se cortó el pelo y se lo tiñó de amarillo, al mejor estilo Eminem.

Actualmente Michel Brown tiene el cabello corto en tonos castaños, la barba prolija y se muestra feliz junto a su pareja, la actriz Margarita Muñoz Parra. Sus ex compañeros de elenco Danna García y Juan Alfonso Baptista le comentan con frecuencia sus publicaciones.