Espectáculos

Exatlón 2020: ¡Titanes se van a la yugular! Hablan de las constantes PELEAS entre Héroes

Desde el regreso de Wushu, el equipo de los Héroes comenzó a desestabilizarse y pelear por cosas mínimas
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:07

Los Titanes, el equipo rojo y los más famosos del Exatlón Mexico, por fin se pronunciaron sobre lo que pasa entre el equipo azul, los Héroes, y como de a poco su competencia se reduce entre ella debido a que ya nadie se tiene confianza y mucho menos trabajan en equipo; esto desde que Cecilia Wushu y Ernesto Cázares regresaron a la competencia. 

Sin embargo, los azules no son los únicos con problemas en el paraíso y es que también el equipo de los Titanes ha tenido enfrentamientos y que según sus fans merecerían una expulsión. En uno de los momentos más polémicos en el Exatlón 2020 se vivió cuando Keno Martell y 'Pato' Araujo pelearon fuertemente durante el Exaball, competencia que causó mucha controversia en redes sociales.

Entre los seguidores del programa señalan al exjugador de Chivas, Pato Araujo, como el violento y es que según narran el atleta aprovecha cualquier momento para golpear a los integrantes del equipo rival. Y es que esta competencia, una de las recurrentes en la batalla por la Fortaleza, deja a un lado el rendimiento individual y pone a prueba cara a cara a los integrantes en una disputa de mucho contacto físico.

Esto fue lo que provocó que los ánimos se calentaran entre Keno y el 'Pato' Araujo al grado de liarse a golpes convirtiéndose rápidamente en tendencia en Twitter al circular el video del momento en el que se registra la pelea.

La INTERMINABLE pelea de los HÉROES

Pascal Nadud, líder del grupo, que tuvo que salir a dar algunas explicaciones. De acuerdo con el atleta, los héroes tiene conflictos muy evidentes desde que regresaron los atletas Cecy Wushu y Ernesto Cázarez, así como con la salida de uno de los elementos claves en el juego de Exatlón México; es decir, Valery Carranza. Las peleas se salieron tanto de control que incluso ya intervino en que puedan ganar la fortaleza.  

“Después del juego, me puse a pensar que tenemos que echarle más ganas, porque hoy se vio mucho la diferencia del marcador”, afirmó Casandra Ascencio.

La expulsión que desató las PELEAS

Valery del equipo de Héroes terminó expulsada este domingo a manos de Samara Alcalá y Cecilia Álvarez Wushu, y fue justo por esta expulsión que el equipo azul explotó. Al inicio del episodio, en una plática grupal Ernesto Cázares e incluso Pascal Nadaud revelaron su descontento con la eliminación de su compañera y la imprudente plática que tuvo Wushu con Valery antes de ir a la arena. 

De acuerdo con ellos, las palabras de Wushu desconcentraron a Valery y justo por eso perdió. Además, antes de la competencia, Wushu había dicho que ya se quería ir; sin embargo, al momento de enfrentar la batalla por la eliminación las cosas cambiaron y se mostró decidida a ganarle a quien fuera. 

Valery Carranza, la eliminación que más enojo causó FOTO IG Exatlon. 

Ante los comentario de Cázarez y Pascal, Cecy aceptó que tiene a gran parte del equipo Héroes en su contra. Aunque, a pesar de tener muchos detractores, le aseguraron que al momento de competir será abrigada por el apoyo del equipo que de a poco se va desmoronando en la competencia de Exatlón México.

vbs