Detrás de cámara

Fuerza de Mujer: esta es la historia detrás del actor que le da vida a Raif en la telenovela turca

El actor Sinan Helvaci es quien le da vida a este personaje en Fuerza de Mujer y tiene una interesante historia profesional. Nació en Estambul hace 30 años, y dio sus primeros pasos en la actuación en el 2010 en una compañía de Teatro y en la televisión.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 06:00

La telenovela turca Fuerza de Mujer es una de las favoritas de la audiencia de habla hispana. Por estos días el público no quiere perder ni un detalle de la trama que cuenta la historia de Bahar, una mujer que queda viuda de forma temprana y debe luchar contra las adversidades para criar a sus dos pequeños hijos. 

Junto a la actriz protagonista Özge Özpirinçci brilla una gran elenco, y sus seguidores de la telenovela están pendientes de las redes sociales por si pueden averiguar alguna cosa del presente de las estrellas turcas. Uno de los personajes más aclamados de la tira es el de Raif. 

Es el actor Sinan Helvaci quien le da vida a este personaje en Fuerza de Mujer y tiene una interesante historia profesional. Sinan tiene 30 años, nació en Estambul, y dio sus primeros pasos en la actuación en el 2010 en una compañía de Teatro. A la vez consiguió su primer papel en la televisión.

Fue en la novela “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” donde le dio vida al personaje “Gökmen” y pisó por primera vez un set de grabación. En el 2012 se mudó a Francia y allí se graduó del Teatro de la Universidad de la Sorbona y en el Cours Florent. Como si esto fuese poco hizo una maestría en la Royal Central School of Speech and Drama.

En el 2016 le llegó el momento de aparecer en el cine y participó de películas tales como “El puente”, “Pasos”, “Hay muros entre nosotros” y “Remarkable”. Con el paso del tiempo también escribió guiones y dirigió filmes. En 2018 grabó Fuerza de Mujer donde hizo el personaje Raif. 

En sus redes sociales se muestra muy activo y ya acumula casi 26 mil seguidores. Desde allí comparte con sus fans postales de sus viajes, de sus más recientes trabajos, de los sets de grabación y también algunas producciones fotográficas para reconocidas marcas donde posa como modelo.