Redes sociales

Hasta Netflix reaccionó: las FOTOS de Alejandro Speitzer que impactaron en Instagram

La pareja de la estrella de Élite publicó un par de fotografías que llamaron la atención de medio millón de fans.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 05:33

El actor de 25 años de edad, Alejandro Speitzer, ha cerrado un año de puros éxitos en el ámbito profesional. Es que este 2020 ha sido parte de dos protagónicos de la pantalla de Netflix: Oscuro Deseo y Alguien tiene que morir.

Además, en lo personal se ha ganado el loto. A mediados de 2019, conoció a Ester Expósito cuando ambos fueron convocados por Manolo Caro, director de “La casa de las flores” para que sean parte del elenco principal de su nuevo proyecto. Al parecer, el flechazo fue inmediato.

Es por eso que el cierre de este año que pasó, Alejandro lo pasó junto a su amada en un increíble espectáculo de ballenas. Los actores lo hicieron público a través de su cuenta de Instagram donde se mostraron además junto a otros amigos.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

Algunas de las postales que también dejaron esas vacaciones fueron unas imágenes donde Speitzer aparece sin remera sobre un yate. Las pics tienen filtro blanco y negro y el emoji de un sol y un corazón negro fue todo el texto que utilizó el amigo de Danna Paola para el post.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer

En pocas horas, la publicación superó los 600 mil likes y 3000 comentarios. El que llamó la atención fue el de Netflix España que puso “OMG”. Su estilista Victor Blanco escribió “Cuerpo!!! 😍😍😍” y una fan se la jugó por un “😍❤️😍¿por qué no ay de esos donde vivo 🧐??”. Por su parte, Ester Expósito sólo le dejó un simple “Me gusta” a su enamorado.

Fuente: Instagram @alejandrospeitzer