Redes sociales

Imperdibles: Kim Kardashian y Kanye West hablaron nuevamente del divorcio y estallaron los MEMES

No es la primera vez que se toca el tema en la pareja estadounidense pero esta vez parece definitivo. Por supuesto, las redes no tardaron en reaccionar.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:00

La vida de la socialité estadounidense Kim Kardashian no es todo lujo y éxitos. Este 2020 ha sido cargado por los malos momentos y el comienzo de su divorcio definitivo del rapero Kanye West. Si bien no es la primera vez que hablan de separación, esta vez parece real.

Al parecer, los artistas se han querido mantener juntos por el bienestar de North, 7 años, y Chicago, 2, y sus hijos Saint, 5, y Psalm, 2. Sin embargo, no ha dado resultados. A comienzos de este 2020, Kanye se postuló para Presidente de los Estados Unidos y en un acto de campaña reveló detalles íntimos imperdonables.

Luego, Kim habló públicamente sobre el trastorno bipolar de su esposo en una extensa declaración en las redes sociales, pidiendo a los fanáticos "compasión". Recientemente, la hija de Kris Jenner no estuvo usando su anillo de boda. Por su parte, el rapero pasó las fiestas de fin de año en su rancho de Wyoming. Al parecer, habría sido un pedido de ella para tomar distancia y empezar a preparar el trámite del divorcio.

Según reportó el sitio Page Six, esta vez es en serio. Tanto que Kim ya contrató a Laura Wasser, abogada que ya representó a celebrities como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, en sus respectivos divorcios. La oriunda de Los Ángeles es socia gerente del bufete de abogados de familia Wasser Cooperman & Mandles y fundadora y directora ejecutiva del servicio de divorcio en línea, It's Over Easy.

Como no podía ser de otra forma, los internautas comenzaron a actuar en las redes. Kanye West se volvió tendencia en Twitter y la bola de comentarios fue imparable. Si bien no es un momento feliz para la pareja, los usuarios lo tomaron con humor. En la red del pajarito, te podés encontrar desde hilos que explican el detalle del divorcio, videos de la madre de la socialité tratando de sacar un rédito económico de la situación hasta imperdibles MEMES. Acá te dejamos los mejores: