Increíble

"MasterChef México: Así lucía Lizbeth Rodríguez antes de entrar al programa ¡No es la misma!

Los usuarios compartieron fotografías del antes y después de Lizbeth Rodríguez afirmando que es un reflejo de la fuerza de voluntad con la que cuenta la joven cocinera por mejorar su salud.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:29

Los espectadores de MasterChef México no han dado crédito a la transformación que ha sufrido Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como Lizzi, durante su participación en el reality show de TV Azteca, pues la joven cocinera luce mucho más delgada y hasta parece no ser la misma.

Cualquiera pensaría que participar en un programa de cocina trae consigo varios kilos demás, pues se debe de estar probando los platillos que se elaboran para sorprender a los chefs jueces, y la gran mayoría de estos no son precisamente bajos en calorías, pero tal parece que Lizbeth Rodríguez tiene un secreto que no nos ha revelado para bajar de peso de manera efectiva.

Lizzi ha sido una de las participantes en esta última edición de MasterChef México que más ha llamado la atención de los espectadores, quienes han expresado que se han identificado con ella. La aspirante a chef ha destacado por su manera de cocinar y las pañoletas que usa en la cabeza.

En redes sociales, los usuarios han destacado el increíble cambio físico que ha tenido la enfermera de profesión originaria de Guadalajara, Jalisco, pues, aseguran, que ahora luce mucho más guapa que cuando entró a MasterChef México.

Los usuarios compartieron fotografías del antes y después de Lizbeth Rodríguez afirmando que es un reflejo de la fuerza de voluntad con la que cuenta la joven cocinera por mejorar su salud.

Sin duda, el cambio físico que ha sufrido Lizzi es a simple vista notable, pues su rostro es más afilado, lo que la hace lucir más joven, y su figura es mucho más estilizada. Antes de participar en MasterChef México la joven concursante tenía unos kilos demás.

El nuevo cambio físico de Lizbeth Rodríguez le ha dado mayor seguridad al sentirse más a gusto con su cuerpo, y sus seguidores se los reconocen y le aplauden su esfuerzo. También le piden que pase el tip de la dieta que lleva, Sobretodo después de las fiestas decembrinas y que hoy se parte la deliciosa Rosca de Reyes.

Durante los testimonios que da en MasterChef México, Lizbeth Rodríguez ha expresado su deseo de realizarse algunas cirugías estéticas, incluso ha señalado que de ganar el concurso utilizará el dinero del premio para realizarlas. Con este cambio en su peso, sus seguidores ahora piden que recapacite pues así como está se ve muy bien para ellos.  

 

DBO