¡Se cansó!

No va más: revelan el fin de la relación Kim Kardashian y Kanye West y habrá divorcio

Después de casi siete años, la empresaria está trabajando con una reconocida abogada para ponerle fin a su matrimonio con el rapero.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 05:33

El 2020 fue un año sumamente duro para la pareja de Kim Kardashian y Kanye West. Tras la carrera presidencial del rapero, su matrimonio se vino abajo y la confianza entre él y la empresaria nunca volvió a ser la misma.

La Kardashian no perdonó que West revelara, durante un acto de su campaña electoral, detalles íntimos de la pareja que involucraban las intenciones de Kim de abortar a uno de sus hijos. Tras ese episodio, Kim Kardashian habló públicamente sobre el trastorno bipolar de su esposo en una extensa declaración en las redes sociales, pidiendo a los fanáticos "compasión".

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Desde ese momento, la pareja tuvo muchas idas y vueltas. Sin embargo, parece que por más que Kim Kardashian se haya esforzado por hacer que su matrimonio funcione, las cosas no van más.

Una fuente cercana a la estrella de "Keeping up with the Kardashian" reveló a la revista People que "él sabe que ella ha terminado. Ella ha tenido suficiente y le dijo que quiere algo de espacio para averiguar su futuro".

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Además, esta persona expresó que Kim está trabajando con la destacada abogada de divorcios Laura Wasser y que "está bien, está triste, pero bien. Sabe que sucederá lo inevitable, y sabe que llegará pronto".

Desde hace ya unos meses que la Kardashian y West llevan vidas separadas aunque hacen todo lo posible para que sus hijos estén bien. Eso es lo único que le importa en este momento a Kim: el bienestar de North, 7 años, y Chicago, 2, y sus hijos Saint, 5, y Psalm, 2.