Luego de que finalice el rodaje

¿Nuevo romance en el elenco de Èlite? el picante comentario de Manu Ríos en una foto de Carla Díaz

La joven actriz publicó una galería de fotos donde se la ve posar con una bikini amarilla que resalta su figura desde Ibiza. Su colega le comentó "Ven ya" ante la sensualidad que derrocha la morocha y los fans ya especulan con un noviazgo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:00

La cuarta temporada de la aclamada serie Élite ya está en camino, hace algunos días Netflix anunció el fin del rodaje con unas divertidas postales y ahora los fans no hacen más que contar los días hasta que los nuevos capítulos lleguen a la pantalla con las aventuras de los estudiantes del colegio Las Encinas. 

Esta emisión también traerá nuevas incorporaciones en el elenco como la de la actriz Carla Díaz, quien sorprendió a sus más de 200 mil seguidores en la red social de la camarita al publicar unas osadas fotos desde Ibiza en las que se la ve posar con una bikini amarilla que resalta su figura. 

En la galería de imágenes se ve a la jóven actriz con su rostro al sol y después posando directamente al ojo de la cámara mientras luce su traje de baño y presume su figura y uno de los tatuajes que tiene en el brazo. Sus fans reaccionaron de inmediato y le dejaron miles de likes y comentarios en las postales.

Pero llamó la atención que uno de los primeros en comentar las fotos fue su compañero de elenco y también nueva incorporación Manu Ríos, quien le escribió: "Ven ya" y ella respondió: "te quiero mucho". Ante esa afirmación, los seguidores de Carla comenzaron a especular y a preguntar si durante el rodaje se formó una nueva pareja.

Nuevo elenco de Èlite. Fuente: archivo Terra

De momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto y los fans se quedan con la intriga de un nuevo romance en el elenco de Élite. Lo que tampoco sabemos es si sus respectivos personajes tienen alguna historia amorosa en la trama de la exitosa serie. ¡A esperar!