Redes sociales

¿Qué dirá Luis Miguel? Las FOTOS de Michelle Salas en bikini que volaron la red

La hija del intérprete de “La incondicional” compartió una serie de fotos que llamaron la atención de todos.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 05:33

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, continúa viajando por el mundo y disfrutando de la buena gastronomía y los paseos. Es que con su más de millón de seguidores, la hija de Luis Miguel ha sabido ganarse su lugar como influencer en las redes sociales.

Michelle ha modelado para marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, entre otras. Además, la blonda hizo un internado en la ciudad de Nueva York con la icónica diseñadora venezolana Carolina Herrera, donde también estudió su licenciatura de diseño de modas.

Es por eso que cada uno de los outfits de Michelle Salas se vuelve tendencia e impone moda en México y en otras partes del mundo. Así sucedió con su look para recibir el 2021 donde eligió un total white con transparencias.

Fuente: Instagram @michellesalasb

En los primeros días de este año, Salas compartió un par de fotografías luciendo una bikini color blanco y nude que resaltó su figura. “Beach glow thanks to @pildoranow Living Luminizer. Lo único que uso en la playa es protector solar y este iluminador en crema” escribió promocionando un producto para la piel.

Fuente: Instagram @michellesalasb

La publicación de la hija de Luis Miguel superó los 12 mil likes y 60 comentarios. “Hermosaaa”, “Te amo”, “Guapa” y cientos de emojis de corazón y fueguito colmaron la red de la camarita.

Fuente: Instagram @michellesalasb