Increíble

¿Qué le pasó a The Weeknd en la cara? Toda la verdad de su 'reconstrucción facial'

En el video de su nueva canción "Save Your Tears", el cantante de 30 años lució alteraciones inquietantes en su cara, similares a una cirugía plástica extrema.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:43

Todos los fans de The Weeknd se preguntan qué le pasó en la cara al cantante, pues apareció con una reconstrucción facial bastante espeluznante en el video de su nueva canción "Save Your Tears", que se estrenó este martes y que forma parte de su álbum "After Hours".

El cantante de 30 años lució alteraciones inquietantes en su cara, similares a una cirugía plástica extrema, debido a que muestra una nariz delgada y torcida, mejillas y labios hinchados, cicatrices quirúrgicas y otros "horribles" cambios en su rostro. Su nueva apariencia grotesca dejó a los espectadores conmocionados.

“¡¿Por qué The Weeknd se ve así en el video musical Save Your Tears?! No me gusta", escribió un fan horrorizado en redes sociales. Otro seguidor especuló que era una respuesta a ser desairado en los Premios Grammy 2021.

The Weeknd utilizó anteriormente los servicios de Prosthetic Renaissance, un estudio de efectos de maquillaje que se está atribuyendo el mérito de la transformación del cantante en "Save Your Tears".

Ponerse mucho maquillaje no es nada nuevo para The Weeknd, que actuará en el Super Bowl de 2021 el próximo 7 de febrero. La estrella canadiense ha estado desarrollando su propia historia surrealista con una serie de videos de canciones extraídas de su último álbum, "After Hours".

Hasta ahora, lo hemos visto drogarse y divertirse en Las Vegas, soportar una sangrienta caída mientras corre por las calles en un auto deportivo, ser decapitado y volver a unir su cabeza al cuerpo de otra persona.

En el video de "Save Your Tears", The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, revela su rostro hinchado y cargado de botox. Cabe recordar que en noviembre, se cubrió la cara con vendajes quirúrgicos para recibir un premio en el escenario de los American Music Awards.

La reconstrucción facial de The Weeknd resulta bastante extraña, incluso si la nueva apariencia del cantante es trabajo de prótesis temporales. Algunos fanáticos especulan que podría ser un golpe a los Grammy, que despreciaron su música por completo cuando anunciaron sus nominaciones en noviembre. En aquella ocasión Abel Tesfaye afirmó que los premios eran "corruptos".

"En pocas palabras, supongo que está diciendo que preferiría morir antes que poner una cara falsa y actuar por un premio sin sentido frente a personas falsas", conjeturó un fan en YouTube, en un comentario del video "Save Your Tears".

Hasta el momento, The Weeknd no se ha pronunciado al respecto acerca de su nuevo rostro y si este será parte de sus futuros conciertos.

 

DBO