Espectáculos

Se supo: Esta es la RAZÓN de las peleas de integrantes de HÉROES en Exatlón México (VIDEO)

Las constantes peleas y diferencias entre los integrantes del equipo Héroes en Exatlón México ya llegaron a su límite
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:56

El equipo Héroes de Exatlón México, el azul como muchos de sus fans lo llaman, vive momento de estrés, frustración e incluso odio con cada programa y es que no hay día en que alguno de los participantes no explote en cólera y comience una pelea. Es justo esta razón por la que Pascal Nadud, líder del grupo, que tuvo que salir a dar algunas explicaciones

De acuerdo con Pascal, los héroes tiene conflictos muy evidentes desde que regresaron los atletas Cecy Wushu y Ernesto Cázarez, así como con la salida de uno de los elementos claves en el juego de Exatlón México; es decir, Valery Carranza. Las peleas se salieron tanto de control que incluso ya intervino en que puedan ganar la fortaleza.  

“Después del juego, me puse a pensar que tenemos que echarle más ganas, porque hoy se vio mucho la diferencia del marcador”, afirmó Casandra Ascencio.

Celos... Los celos están destruyendo a Héroes 

Como si se tratara de una relación tóxica, Pascal admitió que los celos que le han causado el regreso de Christian Anguiano y Keno Martell el regreso de Ernesto Cázares a Exatlón México. 

“Sinceramente no sé qué es lo que pase en el equipo, pero sí, también la vez pasada que salió Wushu, tuvimos un boost para arriba. Ernesto es una persona que inyecta mucha energía en el equipo, pero no sé qué es lo que piensen exactamente Keno y Yommi, que fueron los que estuvieron en esa eliminación con él, de ver regresar a una persona que les costó muchísimo para sacarlo, siento que es un tema que se ha de sentir bien raro”, afirmó.

AQUÍ el VIDEO con la confesión completa: 

¿Qué pasó entre Pascal y Wushu? 

En el episodio de este martes 29 de diciembre, Wushu y Pascal decidieron arreglar sus diferencia e incluso competir juntos sin ponerse trabas para que su equipo, los azules pudieran ganar las competencias del día. Recordemos que el lunes, los Héroes ganaron la fortaleza por lo que están imparables. 

Durante esa misma emisión, "Wushu" confesó ante una de sus compañera de batalla, Samara, cómo vivió su regreso a Exatlón México: "al principio si fue un poco difícil como que no sabía qué onda. Si me sentí un poco dispersa y sí sentí esta distancia de ellos hacia mi". 

“Ya ves que Pascal habló en ceremonia, ya después de todo eso yo platiqué con él y me dijo que, pues la cosas que había, pero la verdad es que yo me he sentido a gusto, ayer disfruté muchísimo el juego”, destacó la atleta.

 

vbs