Habló una de las protagonistas

Se supo: esta es la verdad del triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbeck y Rebecca del Alba

En Luis Miguel, la serie se alcanzaron a mostrar algunos de los romances del artista mexicano, como el que tuvo con la fotográfa Mariana Yazbeck y con Isabella Camil. Pero muchos otros, no tan trascendentes quedaron fuera de la emisión.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:00

Los fans de Luis Miguel, la serie, no dejan de contar los días para que el estreno de la segunda temporada llegue a sus pantallas. La primera emisión de la biopic del Sol de México causó furor al destapar los secretos más íntimos del cantante y ahora el público quiere más. 

En Luis Miguel, la serie, se alcanzaron a mostrar algunos de los romances del artista mexicano, como el que tuvo con la fotografa Mariana Yazbeck y con Isabella Camil. Pero muchos otros, no tan trascendentes quedaron fuera de la emisión que fue producida por el mismo artista. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Luego de que la audiencia disfrutase de los capítulos de la primera temporada, los fans de Luis Miguel acusaron a la conductora mexicana Rebecca del Alba de ser la tercera en discordia y la culpable de la ruptura entre Mariana y Luimi. Ahora ella habló con la prensa y desmintió haber sido parte de este triángulo amoroso.

“Yo a Luis Miguel lo conocí, de ya empezarlo a tratar, en el 92. Y antes de eso, en algún momento, yo creo que fue en Valle de Bravo, coincidí con Mariana y me acerqué y le dije '¿Tú eres Mariana Yazbek, la fotógrafa? Porque yo quería hacerme fotos con ella. Pero yo no tenía nada que ver ... ella ya había tenido su historia. Yo no conocía a ninguno de los dos. Les encanta, les encanta el chisme"

Fue en el programa de Yordi Rosado donde Rebecca brindó estas declaraciones dejando en claro que ella conocía a la pareja por separado y su historia con Micky tuvo lugar una vez que la relación entre el cantante y la fotografa había terminado. Esperemos que no la vuelvan a meter en problemas.