Bellísimo

Se supo: los extravagantes detalles del vestido de novia que usó Salma Hayek para su boda

La actriz mexicana se casó en el 2009 con el empresario François-Henri Pinault, quien es dueño de varias empresas y marcas relacionadas con el mundo de la moda. Lució un diseño del francés Nicolas Ghesquière cuando estaba a cargo de la firma española Balenciaga.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 11:57

La actriz Salma Hayek de 54 años es una de las más populares de Hollywood y últimamente ha incrementado su interacción en las redes sociales, lo que la ha acercado más a sus fans. Más de uno se ha puesto a revisar el feed de la artista mexicana radicada en europa y se ha encontrado con algunas de las fotos de su lujosa boda.

Salma se casó en el 2009 con el empresario François-Henri Pinault, quien es dueño de varias empresas y marcas relacionadas con el mundo de la moda. Actualmente el hombre ha puesto a disposición su fortuna para Salma y ella se ha convertido en productora ejecutiva de varias películas. 

Los detalles de la boda de Salma se mantuvieron en secreto y con la mayor de las privacidades. El evento se realizó en el exclusivo salón de la ópera La Fenice de Venecia con 150 invitados, entre ellos una gran cantidad de famosos. Allí Salma cantó con Bono de U2 y la ambientación tuvo mucho de México. 

Una de las cosas que más impactó fue el vestido que lució la actriz. Fue diseñado por el francés Nicolas Ghesquière cuando estaba a cargo de la firma española Balenciaga. La prenda tenía un corte clásico, con escote en V, bordados y aplicaciones de pedrería a lo largo de todo el vestido. 

El corte de la falda era estilo princesa sin volumen pero con efecto globo. Además Salma lució un tocado a media altura con un velo tradicional, un ramo de orquídeas blancas y unos delicados pendientes. Todo a tono con un make up delicado. Lo que aún no ha sido develado con certeza es el valor del atuendo.