QEPD

Tristeza absoluta en el corazón de Belinda: “No puedo expresar el dolor que siento”

La intérprete de “Luz sin gravedad” se mostró terriblemente angustiada en las redes y sus fans trataron de animarla con diferentes mensajes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:15

Sólo quien ha perdido una mascota, sabe el dolor que se siente. Los pequeños animalitos cuelan tanto en la vida de los seres humanos, que uno ya los siente como familiares o amigos. Así le ocurrió a Belinda, quien sufrió la pérdida de Gizmo, un chihuahua que la acompañó por 13 años.

Durante horas, Beli no paró de compartir contenido para el pequeño. “La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho! Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste! Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado! Te amo, mi bebé” fueron las palabras que le dedicó sobre una placa negra.

Fuente: Instagram @belindapop​​​​​

El dolor es notable en la cantante y actriz, ya que durante toda la noche compartió contenido en sus stories. “Mi angelito bebé por siempre. Me diste todo el amor del mundo” escribió la novia de Cristian Nodal en un video con filtro en blanco y negro con fotos del animalito y ella.

Teniendo en cuenta que Gizmo vivió 13 años, y Belinda tiene 28, ha sido parte de su vida desde que tenía 15. Por eso, Beli escribió que ha sido una parte muy importante de su carrera y que la acompañaba a todos lados cuando viajaba.

Fuente: Instagram @belindapop

“Lo que más me duele es que no pude despedirme de ti” fue otro de los dolorosos comentarios de la novia de Cristian Nodal. Sin dudas, no va a ser fácil la ex coach de La Voz superar terrible pérdida, pero seguramente el amor de todos sus fans y millones de seguidores serán un granito de arena para ayudar a sanar.

Más de