VIRAL

Vicente Fernández y su MOÑO apretado revientan con MEMES la red

Vicente Fernández provocó miles de MEMES por su cara hinchada en una entrevista para una conocida revista mexicana.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 08:40

¡El 2021 ya tiene su primer meme! Así como lo lees, a sólo seis días de que iniciara el año; un meme inundó las redes sociales, se trata nada más y nada menos que del charro de huentitán, es decir, Vicente Fernández con una foto en la que se le puede ver o con la cara hinchada o con unos kilos de más, tan pronunciados están sus cachetes que incluso su cara tiene tonalidades rojas como si el moño que tenía puesto lo apretara. 

Vicente Fernández apareció junto a su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández en una entrevista para la revista Caras y rápidamente su expresión causó furor en Internet. Los usuarios aseguraron el moño apretado fue lo que provocó la hinchazón en su rostro, como lo estuviera ahorcando. 

 Y aunque todos pensarían que Vicente Fernández estaría incómodo; en realidad no lo hizo, pues durante su entrevista no se ve incómodo con el moño, ni lo molestó. Incluso durante la charla con la revista, Caras, el cantante rió fuerte y muy feliz en varias ocasiones. AQUÍ un adelanto de la ENTREVISTA

MEMES

A continuación te presentamos una recopilación con los mejores MEMES que inundaron a las redes sociales de Vicente Fernández. ¿cuál es tu favorito? Cuéntanos. 

Meme Vicente Fernández FOTO captura de pantalla.
Meme de Vicente Fernández y su moño FOTO Twitter. 

 

 

Meme de Vicente Fernández FOTO Twitter. 
Meme de Vicente Fernández FOTO Twitter. 
Meme de Vicente Fernández FOTO Twitter. 

Vicente Fernández es un meme, su hijo derrama miel 

Mariana González la guapa y joven novia del cantante Vicente Fernández Junior enamoró a sus seguidores de Instagram después de lucir unos leggins de cuero que entallaron a la perfección su figura y las curvas que encantan a su novio y el hijo de Vicente Fernández. 

La joven de tan sólo 37 años lleva varios meses de noviazgo junto a Vicente Fernández Junior, y como testigo tienen las miles de fotografías en las que derraman miel y presumen su amor incondicional. Hay que recalcar que Mariana es conocida en el mundo del espectáculo como la Kim Kardashian Mexicana. 

En la fotografía que se viralizó en redes sociales se puede observar a Mariana junto a Vicente, abrazados, mientras ella luce su cuerpo. Como descripción, el cantante escribió: "Fue, es y será un placer coincidir en esta vida contigo, te amo. Tenemos mil jueces que juzgan día a día lo nuestro en un mundo en que todos se creen Dios. Lo único que me importa es lo que sabemos los dos, escribió Mariana González.

vbs