A plena luz del día

VIDEO VIRAL: Raperos persiguen y enfrentan a ladrones tras asaltar a Cifra Slimk

La publicación del supuesto asalto suma más de 12,000 reproducciones, donde los fans le han externado su preocupación tras ver las imágenes.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 16:57

El rapero Cifra Slimk compartió a través de redes sociales el video de un supuesto asalto que sufrió en la calle, cuando se encontraba repartiendo juguetes, en el marco del Día de los Reyes Magos.

"Hoy salimos a regalar juguetes junto a @yeofrekowz y paso un pequeño percance. Primero darle la gracias a Dios que nada malo nos paso, solo fue lo material. Seguimos con vida es lo que mas importa 🙏🏽 Mas adelante les explicaré mejor", escribió el rapero originario de República Dominicana en su cuenta de Instagram.

La publicación del video, captado por una supuesta cámara de seguridad, suma más de 12,000 reproducciones, donde los fans le han externado su preocupación tras ver las imágenes del asalto que sufrió.

En las imágenes se observa al rapero caminar hacia su lujosa camioneta estacionada en la calle. Cifra Slimk va acompañado por un grupo de amigos que lo escoltan hasta abordar el vehículo. En ese momento y a plena luz del día, un par de delincuentes abordo de una motocicleta los intercepta para asaltarlos.

Los raperos se enfrentan a los delincuentes, quienes al verse rebasados el número deciden emprender la huida a toda velocidad, y los persiguen a bordo de otras motocicletas. La camioneta en la que viaja Cifra Slimk se da la vuelta también para ir contra los presuntos asaltantes.

Las imágenes del video concluyen cuando los participantes del presunto asalto al rapero, que terminó en persecución, salen de cuadro.

El rapero Cifra Slimk no dio detalles de cuándo y dónde ocurrió el presunto asalto que sufrió, tampoco dio más detalles de cómo terminó la persecución y si lograron detener a los ladrones, sólo señaló que se encuentran bien y fuera de peligro.

 

DBO

Más de