Redes Sociales

Amor de familia: el reencuentro de Maribel Guardia con su mamá en Costa Rica

La conductora viajó a su país natal después de un año para ver a su mamá y a sus seres queridos. No lo había podido hacer antes debido a la pandemia del coronavirus que impidió el movimiento de aviones. Ahora compartió la buena noticia con sus fans.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:04

La conductora Maribel Guardia de 61 años empezó el año en la playa tomando un pequeño descanso de sus labores para luego viajar a Costa Rica y reencontrarse con su mamá y con sus seres queridos luego de un año, debido a que la pandemia del coronavirus le impidió viajar antes. 

"Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a Costa Rica a ver a mi mamá , y aunque ya estoy negativa , no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada , por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos . Los quiero mucho ", decía Maribel en uno de sus más recientes posteos. 

Finalmente la exuberante morocha llegó a destino y lo compartió en la red social de la camarita donde se muestra muy activa y ya acumula más de 6 millones de seguidores. Ella subió una foto junto a su mamá donde se las puede ver a ambas muy sonrientes y dijo: 

"Después de un año vuelvo a ver a mi mamá , Dios me regaló esa licencia de poder abrazarla y disfrutar de su magia, amor y consejos. Mi maestra de vida y mi mejor amiga . Les mando bendiciones en la distancia"

Maribel también publicó una fotografía dándose un gusto y escribió: "Alguien quiere un granizado de mi linda #costarica 🇨🇷 Les mando besos helados y abrazos congelados LQM". Sus fans reaccionaron de inmediato y se preguntaron cuál es el secreto de la conductora para tener esa trabajada figura y no privarse de nada.