Instagram

Con el escote más pronunciado de todos: Kylie Jenner voló la red (FOTOS)

En medio del caos que vive su familia por los inicios del trámite de divorcio de su media hermana Kim Kardashian y Kanye West, la empresaria decidió cautivar a sus fans con una sensual producción de fotos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 05:57

Kylie Jenner sabe cómo hacer para llamar la atención. A sus 23 años, la empresaria logra cautivar a sus más de 200 millones de seguidores en Instagram con cada posteo que hace.

En esta oportunidad, Kylie dejó a sus followers atónitos tras publicar una serie de fotos en las que se la ve luciendo una remera abotonada que tiene sólo algunos botones prendidos. En las fotos se la puede ver a la empresaria sentada en un sillón mostrando sus curvas y su larga cabellera, ahora teñida de rojo.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

La menor del clan Jenner-Kardashian estila hacer este tipo de publicaciones que literalmente hacen que se llenen de likes. El posteo en cuestión recibió más de ocho millones de likes y, como es costumbre, cientos de mensajes halagando su belleza.

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

Al igual que sus hermanas Kendall, Kourtney, Kim y Khloé, Kylie sabe el poder que tienen sus curvas y su mirada para lograr enamorar a cualquiera y demuestra por qué es una de las influencers más reconocidas de mundo. 

Actualmente la joven empresaria tiene su propia línea de cosméticos "Kylie Cosmetics", la cual empezó vendiendo lápices de labios y hoy sumó sombras de ojos, iluminadores, rubores y bronceadores, entre otros productos de maquillaje.