Instagram

¡Hermosa! La novia de J Balvin derritió las redes con una producción de FOTOS en traje de baño

La modelo Valentina Ferrer cautivó a sus seguidores de Instagram luciendo una malla enteriza blanca que hizo suspirar a más de uno y dejó un mensaje de reflexión.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:00

La modelo argentina de 27 años de edad, Valentina Ferrer, es además muy conocida por ser la pareja del artista colombiano J Balvin. Sin embargo, está en el foco del espectáculo desde el 2014 cuando fue coronada Miss Argentina y luego representó a su país en el certamen Miss Universo.

A lo largo de su relación con el intérprete de "Agua", Valentina se ha hecho más popular aún. Tal es así que la modelo cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram. Esto se debe a que la argentina sabe cómo cautivar a sus followers con sus sensuales fotos que dejan al descubierto su belleza natural.

En esta oportunidad, Valentina Ferrer compartió en su cuenta de la red social de la camarita una serie de fotos en las que se la ve luciendo una malla enteriza de color blanco que resalta sus curvas. Además, la modelo aprovechó para hacer una breve reflexión sobre lo que fue el 2020 para ella.

Valentina Ferrer Fuente: Instagram @valentinaferrer.

"Pensé que 2020 sería el año en que obtendría todo lo que quería... ahora sé que 2020 fue el año en que aprecio todo lo que tengo", escribió Ferrer.

Valentina Ferrer Fuente: Instagram @valentinaferrer.

Sin dudas, la modelo ha sido un gran apoyo para J Balvin quien, como él mismo confirmó, se encuentra atravesando un duro episodio de depresión.