Una vez más

Inesperado: revelan que Cristian Castro será papá por cuarta vez

El intérprete de “Cuando vuelva la vida” no ha dado la confirmación oficial pero un mensajes en sus redes desató las sospechas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:47

El cantante y actor de 46 años de edad, Christian Castro, es sin dudas uno de los talentos indiscutibles de México y del mundo. En los últimos días, compartió compartió una foto y un mensaje con sus 100 mil seguidores en Instagram que levantó sospechas de sus fans.

“Hoy comienza mi nueva vida... Gracias a Dios por esta bendición ❤” escribió junto a una foto simple donde se lo ve sentado luciendo una remera negra. Muchos de los followers relacionaron la palabra “bendición” a un cuarto hijo. Recordemos que Cristian ya es papá de Rafaella, Mikhail Zaratustra y Simone Candy.

Pero esto no es todo. Una imagen compartida por la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo alertó un poco más a todos. “Buen día aquí me levanto y despierto con esta noticia de que según amigos esta chica está embarazada del cantante #cristiancastro y tiene cuatro meses de embarazo”, escribió llamando la atención de todos.

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo

“Me cuentan que ella estuvo aquí en Los Ángeles con Cristian en septiembre y si calculamos claro son 4 meses. Tengo entendido que esta chica trabaja en televisa san Ángel. Y el bebé que espera será una niña que se llamará Sarah Azul” fue el texto que dejó Nelssie junto a una imagen de la mujer en cuestión y la ecografía.

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo

Teniendo en cuenta que uno de los temas musicales más conocidos y exitosos del hijo de Verónica Castro es “Azul”, todo coincidiría. Hace tan solo unas horas, el cantante volvió a compartir una imagen similar con el texto “Feliz mediados de semana! Ya con todas las fuerzas para lo nuevo... estén listos!”. Sólo resta esperar.

Fuente: Instagram @cristiancastronoi