Todo le queda bien

Irreconocible: Ester Expósito encendió las redes con un radical cambio de look (FOTO)

La ex protagonista de la exitosa serie de Netflix "Élite" compartió una foto de una producción para una revista en la que se la ve luciendo su cabello mucho más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados y enamoró a todos.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:00

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. La joven que saltó a la fama con su papel en la exitosa serie de Netflix "Élite" sabe cómo cautivar a sus miles de fanáticos.

En esta oportunidad, Ester Expósito compartió en su cuenta de Instagram una foto perteneciente a una producción que hizo para la revista BELLOmag en la que se la ve muy sensual luciendo su cabello de color castaño oscuro.

"Mi foto favorita de esta historia de portada de EE. UU. para @bellomag", escribió la actriz.

Ester Expósito Fuente: Instagram @ester_exposito.

En la imagen, que alcanzó en cuestión de minutos miles de likes, se la ve a Ester con una trenza y se nota su cabello mucho más oscuro que el rubio dorado al que nos tiene acostumbrados.

Ester Expósito Fuente: Instagram @bellomag.

Ester Expósito ha tenido un gran 2020, no sólo a nivel profesional con sus distintos proyectos, sino también a nivel personal con su relación con el también actor, el mexicano Alejandro Speitzer. Si bien los fanáticos no tenían mucha fe a la relación, los jóvenes llevan más de medio año juntos y a decir verdad, se los ve muy bien.