Espectáculos

Jeffree Star: ¿quién es el maquillista con el que Kanye West habría sido infiel a Kim? (VIDEO)

Jeffree Star se ve envuelto en otro escándalo, ahora como el presunto amante de Kanye West; actual esposo de Kim Kardashian
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:53

El matrimonio más duradero de Kim Kardashian, recordemos que lleva tres, junto a Kanye West estaría a punto de terminar y es que desde el miércoles comenzaron a correr rumores sobre el presunto divorcio entre la socialité y el rapero, sin embargo, lo que terminó de romper las redes sociales fue el supuesto amorío entre West y Jeffree Star. 

Desde entonces el nombre de Jeffree Star, Kim Kardashian y de Kanye West se hicieron virales pero, ¿sabes quién es Jeffree Star? El hombre con quien presuntamente, nada aún está confirmado, Kanye le fue infiel a la Kardashian más famosa es un maquillista millonario e influencer y la competencia directa de la hermana de Kim, Kylie Jenner

El nombre real de Jeffree Star es Jeffrey Lynn Steininger, nació el 15 de noviembre de 1985 en Los Ángeles, Estados Unidos. Además de ser dueño de una de las marcas más caras y famosas de maquillaje, es diseñador de moda, maquillador, modelo, cantautor de pop y youtuber. 

Jeffree Star promocionando su espejo FOTO IG jeffreestar

Jeffree tiene miles de seguidores en sus redes sociales y todos lo reconocen por la estrella que lleva en su sobrenombre y en sus productos. A través de su página de Internet, puedes observar la estrella impresa en espejos, prensada en las paletas de sombras, broncers, blush. Tan sólo en su Instagram personal cuenta con 14,1 mm de seguidores , mientras que en la de su marca Jeffree Star Cosmetics tiene alrededor de 6.9 mm de seguidores. 

Sin embargo, en el mundo de Internet Jeffree Star es o muy amado o muy odiado, algunos de sus detractores aseguran que es un racista. Además de que le gusta llamar la atención e inventar controversias como cuando acusó a James Charles, otro youtuber, de ser un acosador. 

Jeffree Star, su marca de maquillaje y espejos FOTO IG jeffreestarcosmetics

¿Dónde empezó el rumor del romance? 

La encargada de lanzar esta bomba al Internet fue la usuaria Ava Louise, una influencer con más de 500 mil seguidores y alrededor de 18 millones de likes en los videos que sube. Ella fue quien anunció el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, además aseguró que la razón era porque el rapero ya estaba saliendo con un gurú del maquillaje, pero que no podía decir el nombre pues sería demandada. 

Justo por ese comentario es que todo el mundo comenzó a señalar a Jeffree Star, quien en su canal y tras una pelea con Charles tiene alrededor de 17 millones de suscriptores. 

"No puedo decir quién, porque me demandaría, pero es parte del porqué Kanye se ha vuelto tan religioso, es su odio internalizado. Mis fuentes son legítimas, lo prometo”, señaló en el video Ava Louise.

De acuerdo con usuarios de TikTok las estrellas del rap y del maquillaje habrían comenzado su relación después de que ambos adquirieran una casa, cada uno, muy cerca. Ambas propiedades se encuentran en la misma zona y sería el lugar en donde Kanye West habría engañado a Kim Kardashian

Aquí te dejamos el video completo de las acusaciones de que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star.

Jeffree Star ya habló ¿confirmó su relación? 

Tras ese escándalo, Jeffree Star salió a dar la cara y dejó en claro que el 2021 comenzó sorprendiéndolo: 2021, qué tal, ¿cómo estás?

En esta breve reacción, Jeffree Star no afirmó ni negó los rumores sobre su supuesta relación con Kanye West. Sin embargo, a forma de broma, el influencer subió una publicación a su cuenta, en la que señalaba que estaba listo para ir a misa el domingo, haciendo alusión a las celebraciones religiosas que el rapero hace.

AQUÍ la FOTO: 

Jeffree Star se burla de los rumores FOTO IG jeffreestar

vbs