No te lo pierdas

¡La dejó de seguir! Por esta razón Kylie Jenner despreció a Rosalía en Instagram

Kylie Jenner dejó de seguir a la cantante Rosalía en Instagram, lo que desató las alertas de los fanáticos sobre una posible ruptura en la amistad de las dos celebridades.
jueves, 7 de enero de 2021 · 19:28

En redes sociales, los nombres de Kylie Jenner y Rosalía se volvieron tendencia luego de que sus fans se dieron cuenta de que la menor de las Kardashian dejó de seguir en Instagram a la cantante española, con quien había compartido fotos e incluso bromeado que se casaría con ella, por lo que los rumores de la posible ruptura entre las famosas no se hizo esperar 

La exitosa empresaria y socialité Kylie Jenner, es reconocida mundialmente por ser una estrella total en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene alrededor de 206 millones de seguidores, por lo que todo lo que sucede dentro de la aplicación por parte de la modelo, en momentos se convierte en tendencia.

La madre de Stormi aprovechó el inicio del 2021 para realizar una depuración de las cuentas que seguía en Instagram, entre los usuarios pocos usuarios que conservó Kylie Jenner, están sus hermanas, obviamente, las cuentas de las páginas de sus productos y algún que otro amigo, aunque hubo algo que sorprendió a los usuarios en las redes.

Resulta que Kylie Jenner dejó de seguir a la cantante Rosalía en Instagram, lo que desató las alertas de los fanáticos sobre una posible ruptura en la amistad de las dos celebridades, luego de que habían demostrado que eran muy cercanas, lo que aparentemente acaba de terminar.

Los internautas informaron el hecho a través de diferentes redes sociales, aunque la depuración de usuarios por parte de Kylie Jenner en Instagram se ha venido reportando año tras año, lo impresionante es que esta vez fue algo extremo, como han comentado los usuarios.

La depuración masiva de Kylie Jenner fue tan brutal que actualmente sólo sigue 28 cuentas diferentes, el detalle es que Rosalía no está en esta corta lista de amigos de Instagram; desde 2019 la socialité y la cantante comenzaron una amistad que presumieron en redes sociales a la vista de sus millones de seguidores.

Fueron varias las ocasiones en las que ambas partes publicaron fotografías juntas en el desayuno, compartiendo una copa o simplemente abrazándose y sonriendo como cualquier pareja normal de amigos, además, la cantante ha sido invitada a increíbles fiestas de cumpleaños de la pequeña Stormi.

¿Por qué Kylie Jenner despreció a Rosalía en Instagram?

Antes de que la cantante española fuera removida del perfil de Kylie Jenner, Rosalía compartió un divertido momento en sus historias de Instagram, usando filtros divertidos y pasando un rato agradable, el detalle es que estas mismas historias fueron compartidas por el famoso rapero Travis Scott, ex de la socialité y padre de su hija Stormi.

Aunque Rosalía y Travis habían estado trabajando juntos para producir un sencillo musical, el cual a Kylie no le encontró ningún problema, esto ya fue hace meses, entonces, quizás hoy, los cantantes siguen en contacto y haya algo más, una clásica situación de la familia Jenner donde los "amigos" terminan saliendo con sus parejas.

Quizás estas experiencias le traen malos recuerdos a la socialité, y como Travis es el padre de su pequeña, se mantienen en contacto lo más posible. 

Puede ser que el hecho de verlos tan cerca en las redes haya provocado la molestia de Kylie Jenner y esta fue la razón por la que la quitó de su lista de amigos, ya que lo consideraba una traición por parte de Rosalía.

Hasta el momento ninguna de las dos famosos ha mencionado una sola palabra al respecto, y realmente viniendo de Kylie Jenner, podemos esperar que eso nunca suceda.

 

DBO