La gota que rebalsó el vaso

¡Lo que faltaba! Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con un famoso maquillador

En las últimas horas se conoció que la Kardashian está trabajando junto a una abogada en los papeles de su divorcio para ponerle fin a su matrimonio con el rapero y ahora se suma un nuevo escándalo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:00

Tras muchas idas y vueltas y rumores sobre el fin de su matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West están a un paso de separarse. La empresaria estaría trabajando con la destacada abogada de divorcios Laura Wasser para ponerle fin a su pareja con el rapero.

Desde que Kanye West comenzó con su campaña pre electoral para la presidencia de los Estados Unidos, lo único que tuvo Kim fue amargura. Y es que el rapero reveló en un acto intimidades de la pareja dejando al descubierto que Kim Kardashian habría querido abortar a uno de sus hijos.

Desde entonces, las cosas empezaron a andar mal y pese a lo intentos de ella por querer salvar el matrimonio, no pudo con las actitudes de West.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Ahora, en medio de los rumores del divorcio, se suma un nuevo escándalo. La influencer de TikTok Ava Louise reveló que, según sus fuentes, Kanye West le habría sido infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star, un famoso empresario de la industria del maquillaje.

“Kanye ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, escribió la influencer. 

Tanto Kim Kardasihan como Kanye West han optado por guardar silencio. Sin embargo, ¿será esta la gota que rebalsó el vaso?