Pura ternura

¿Mimetizados? La sorprendente FOTO de Alexander Ludwig, protagonista de Vikingos, junto a su perro

El actor que le dio vida al personaje Bjorn Ironside en la aclamada serie no deja de sorprender a los fans en sus redes sociales. Ahora publicó una divertida imagen donde se lo ve junto a su perro y ambos hacen la misma pose para dormir.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:59

Mientras que el público disfruta de la última temporada de Vikingos en la pantalla, uno de sus protagonistas el actor Alexander Ludwig de 28 años, quien le da vida al personaje Bjorn Ironside, no deja de sorprender a los fans en sus redes sociales. Recientemente el rubio contó que se casó en secreto con su novia Lauren Dear y mostró las fotos. 

Mientras disfruta de un descanso en la nieve junto a su flamante esposa, Alexander quien es muy activo en la red social de la camarita compartió una divertida postal junto a su mascota desde la cama. En la imágen se los ve a ambos acostados, con los ojos cerrados y posando como perros con las manos dobladas hacia abajo. 

Alexander Ludwig. Fuente: instagram @alexanderludwig

Al parecer ambos están mimetizados ya que hacen la misma pose, junto a la foto el actor escribió: "Pensé que era el único que dormía de esta manera". En otra de sus stories, Ludwig subió un video donde se lo ve relajado junto a la mascota y esta continúa dormida ante la cámara. 

Los fans se derritieron de la ternura con la complicidad entre el actor y su perro y viralizaron la imagen por las redes sociales. Esta mascota es muy importante en la vida de Alexander y su pareja, ya que fue el único testigo de la boda que ambos protagonizaron en las montañas de Utah en los Estados Unidos. 

La familia formada por estos tres miembros vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles. Luego de su éxito en la serie Vikingos, Alexander aceptó una nueva propuesta laboral y ahora se prepara para rodar la serie Starz, Heels. Un drama inmerso en el mundo de la lucha libre.