Redes Sociales

Miss bum bum: la FOTO de Jennifer López desde la playa que hizo arder la red

La diva latina sorprendió a sus seguidores al publicar en la red social de la camarita una foto donde se la ve en la playa, en bikini color fucsia mientras enseña sus trabajados glúteos y presume su retaguardia, la actriz completa el look con un sombrero y lentes de sol a tono.
jueves, 7 de enero de 2021 · 08:30

La cantante Jennifer López de 51 años es una de las aristas más deseadas en el mundo del espectáculo ya que tiene fans en todos los rincones del mundo. Muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 137 millones de seguidores, la diva latina comparte fotos de sus trabajos, viajes, familia y de sus producciones más osadas.

Ahora JLo encendió la red al publicar una foto de ella donde se la ve en la playa, en bikini color fucsia mientras enseña sus trabajados glúteos y presume su retaguardia, la actriz completa el look con un sombrero y lentes de sol a tono. Junto a la imagen, la prometida de Alex Rodríguez, escribió: "Beach bum".

Sus fans reaccionaron de inmediato y en pocas horas la publicación alcanzó más de un millón y medio de likes y ciento de comentarios donde halagan la figura de la estrella luego de cumplir media década y el esfuerzo constante para realizar ejercicios y mantener una alimentación balanceada. 

Al parecer JLo se encuentra disfrutando de su receso junto al mar, ya que anteriormente ha compartido fotos de ella en bikini mientras se divierte con las olas y la arena. El mes que viene estrenará una película junto a su colega Maluma y al actor Owen Wilson llamada Marry Me.

Jlo y Maluma. Fuente: archivo Terra

En el 2020 Jennifer López se iba a casar con su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez pero la pandemia del coronavirus la obligó a suspender la fiesta debido al impedimento de las reuniones con amigos y al cierre de los aeropuertos. Todavía la pareja no ha informado la nueva fecha, pues habrá que ver como sigue la situación sanitaria en todo el mundo.