Sensual

Se tapó sólo con la toalla: María Pedraza enseña su nuevo tatuaje después de la ducha

La actriz española y ex integrante del elenco de Élite sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar una foto después de la ducha donde está sin ropa y sólo se tapa su parte delantera con una toalla para mostrar su nuevo tatuaje.
jueves, 7 de enero de 2021 · 09:33

La actriz española María Pedraza de 24 años alcanzó la fama con su papel protagónico en la exitosa serie Élite aunque anteriormente había participado en la primera temporada de la Casa de Papel. Desde aquel momento la artista es una de las más buscadas en las redes sociales.

La novia de Jaime Lorente ya acumula casi 12 millones de seguidores en la red social de la camarita y a ellos los tiene acostumbrados a posteos donde muestra y comparte con su comunidad osadas producciones fotográficas en las que presume su belleza y su trabajado cuerpo.

Maria Pedraza. Fuente: archivo Terra

Ahora la ex integrante de Élite, encendió la red al publicar una foto después de la ducha donde está sin ropa y sólo se tapa su parte delantera con una toalla para mostrar su nuevo tatuaje. El diseño se ubica debajo de su pecho y sobre una de sus costillas, se trata de un corazón latiendo y floreciendo.

El nuevo tatoo es de tamaño mediano y no hace más que aportarle sensualidad a su silueta. Junto a la imágen en blanco y negro, la también bailarina escribió: "19.16 todo florece" haciendo alusión al horario en el que publicó la foto y al significado que tiene para ella el dibujo. 

Sus fans reaccionaron de inmediato a la publicación y dejaron miles y de likes y cientos de comentarios donde aprueban el diseño elegido por Maria Pedraza y halagan su cuidada silueta. Entre las reacciones, se pueden advertir varias de sus ex compañeros de elenco de Élite, como la de Aron Piper.