Bellísima

Sin blusa y de espaldas: la FOTO de Yanet García que voló la red

La ex chica del clima de la señal Televisa se encuentra mostrando los increíbles resultados que le ha dado el gimnasio y cómo lograrlo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 06:41

La presentadora de televisión de 30 años de edad, Yanet García, es dueña de una figura envidiable. Sus prominentes curvas son uno de los atractivos principales de su cuenta de Instagram con casi 14 millones de seguidores de todas partes del mundo.

A comienzos de este 2021, Yanet ha brindado una nota y ha revelado los 5 secretos para lograr una silueta impactante. Ellos son: encontrar una razón, enfocarse en la individualidad, cuidar las emociones, empezar poco a poco y aprender a balancear.

“Gracias a la Revista @tvynovelasmex por brindarme este espacio para compartirles algunos consejos para que inicien el año de la mejor manera. ❤️ Enamórate del proceso y los resultados llegarán. Ten paciencia que los grandes resultados toman su tiempo 💪🏻🔥” escribió García en su post.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Y los resultados están a la vista. Así lo ha demostrado Yanet en su última imagen. “El carbón bajo presión puede convertirse en un diamante 💎 nunca olvides que ❤” fue lo que escribió la influencer junto a una imagen de ella de espaldas en su cuarto de baño, pero que se ve hasta lun poco más de su cintura.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La publicación superó los 300 mil likes y 1000 comentarios. Su novio Lewis Howes le dejó emojis de diamantes y corazones. “No hay foto completa?😞👌🏿”, “¿Por qué no se ve el 🍑?” y “Impresionante imagen✨” fueron algunos de los mensajes y reclamos que recibió.