Redes sociales

Sin pantalón: la FOTO de América Fernández, la hija de "El Potrillo", que enamora en Instagram

La joven compartió unas imágenes de su celebración de año nuevo e impactó a sus miles de fans.
jueves, 7 de enero de 2021 · 07:15

La influencer de 23 años de edad, América Fernández, es una de las mujeres más bellas de la farándula latina. Actualmente está por alcanzar los 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sería todo un logro para la joven que ha comenzado desde abajo.

Su apellido ha estado recientemente en todos los tabloides nacionales ya que su abuelo Vicente Fernández apareció junto a su padre Alejandro Fernández y su hermano Alex en una entrevista para la revista Caras. Lo más cómico fue que la expresión del anciano causó furor en Internet y se volvió un meme.

Fuente: Instagram @_vicentefdez

Lo divertido para los usuarios fue el moño apretado que provocó la hinchazón en su rostro, como lo estuviera ahorcando. El abuelo de la familia no se pronunció al respecto y así tampoco su nieta, América Fernández, quien sigue cosechando corazones en las redes sociales.

Así lo logró en las últimas horas con una foto que colgó en la red de la camarita. En la misma se ve a América agachada luciendo un minivestido con espalda descubierta color naranja y sandalias negras. “Con flash” fue el texto del posteo que superó los 2000 mil likes.

Fuente: Instagram @americafdzzg

Y es que horas atrás, la hija de Alejandro Fernández había publicado la misma imagen pero sin utilizar el flash de la cámara fotográfica. En ese caso la pic superó los 5000 likes, por lo que al parecer fue de mayor agrado para sus fans.

Fuente: Instagram @americafdzzg