Música

¡Sorpresa! Adele regresa a la música de la mano de Beyoncé

La intérprete de “Someone Like You" se habría puesto en contacto con la morocha para trabajar en una posible colaboración y sus fanáticos estallaron de alegría.
jueves, 7 de enero de 2021 · 17:40

No es nada nuevo que Adele es una de las grandes fanáticas que tiene Beyoncé alrededor del mundo. Sin embargo, los fanáticos han quedados sorprendidos ante el rumor que se desató en las últimas horas que afirma que la intérprete de “Someone Like You" estaría buscando que Beyoncé se sume a ella para trabajar en una nueva colaboración musical.

La cantante y compositora británica de 32 años de edad está trabajando en su nuevo disco y qué mejor que incluir a su artista de referencia en él. 

Adele Fuente: Instagram @adele.

Según dio a conocer el diario The Sun, Beyoncé no sería la sorpresa del nuevo disco de Adele ya que hace un tiempo se conoció que la cantante británica estaba trabajando con el productor Raphael Saadiq, quien es responsable de uno de los grandes éxitos de Solange, la hermana menor de Beyoncé. 

Beyoncé Fuente: Instagram @beyonce.

Si bien se suponía que el nuevo álbum de Adele saldría a finales del 2020, la pandemia por el covid-19 retrasó todo el trabajo y los fanáticos esperan que finalmente sea este el año en que puedan disfrutar de las nuevas canciones de la artista.