¿Romance en puerta?

Adiós Yatra: Tini Stoessel estaría vacacionando con Khea en Miami

Si bien la artista argentina parecía haber viajado solo con Cami, una última fotografía en las redes sociales llamó la atención.
viernes, 8 de enero de 2021 · 06:15

La cantante y actriz argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, es una de las mujeres más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Desde su separación del artista colombiano Sebastián Yatra, ha sido vinculada sentimentalmente con más de un amigo o compañero de trabajo, pero ella se ha encargado de desmentirlo.

Uno de los jóvenes con quien ha sido relacionada Tini es con Khea, el cantante de trap argentino que colaboró con ella en uno de sus últimos singles “Ella dice”. Hace unas semanas fueron vistos juntos en una fiesta, pero ellos han afirmado que se trata solo de una amistad.

Una de las últimas señales que los vincularon fue el lugar de vacaciones. Stoessel se encuentra en Miami con la artista chilena Cami. A fin del 2020, la oriunda de Viña del Mar viajó a Argentina y desde ese momento no se han separado. Ambos han mostrado en sus historias de Instagram momentos juntas en los maravillosos parques de Disney.

Lo que ha llamado la atención de los fans en los últimos días es que casualmente su colega y amigo Khea también ha subidos fotos en Miami. Más específicamente en Brickell, que es el centro financiero de la ciudad. Además se ha hecho el misterioso en sus stories, mostrando que baja las escaleras mecánicas de un centro comercial y ha filmado las zapatillas de alguien más caminando delante de él ¿Será Tini?

Fuente: Instagram @khea.yf

Por el momento, los fans deberán quedarse con la duda. Daddy Ocean es el cantante venezolano con el que también ha sido relacionada la ex chica Disney pero tampoco hay confirmación oficial. Lo que sí se sabe es que Sebastián Yatra ha sido desplazado de la lista por completo.

Fuente: Instagram @khea.yf